Proyecto C – Room Escape para empresas

Jueves 26 de Octubre de 2017 a las 12:24h / Team building


Es un hecho contrastado que la productividad de una empresa depende en gran medida del grado de implicación, motivación y bienestar de sus empleados. Así pues, la aparición de las dinámicas de team building (como el room escape para empresas) obedecen a la necesidad latente de crear un alma de equipo, que va más allá de los imperativos individuales, y que permite a sus miembros tomar conciencia de la importancia de la cohesión grupal y la cooperación.

El room escape para empresas es una experiencia que tiene como un primer objetivo ofrecer un rato de ocio a sus participantes. Ahora bien, disciplinas como la psicología, el coaching o la mediación han aunado esfuerzos para desarrollar room escape para empresas con el objetivo de sacar a la luz cuáles son las fortalezas y debilidades que puede tener un equipo a través del trabajo de sus competencias más significativas para esta cuestión (comunicación, roles, liderazgo, toma de decisiones, etc.).

El Proyecto C es un room escape para empresas orientado a analizar y favorecer las competencias del trabajo en equipo a la vez que ofrece un espacio de ocio y cohesión para los participantes. Son muchos los beneficios que ofrecen estos momentos descontextualizados en los que los equipos de trabajo trabajan orientados a un objetivo común y motivador. El reto, la ruptura con los roles anclados en las dinámicas del día a día, el descubrimiento de nuestras fortalezas o, sencillamente, ofrecer una nueva mirada de las personas con las que convivimos dia a dia en nuestro trabajo, son aspectos que cabe destacar de este room escape para empresas.

La experiencia inmersiva es total y el desarrollo tecnológico que acompaña a la actividad no tiene precedentes. Las personas que ya lo han probado han acabado gratamente sorprendidas y os podemos garantizar que la experiencia vivida no deja indiferente a nadie.